×
buscar noticiasbuscar noticias

Sandra Cuevas entrega créditos a afectados por incendio en Tepito

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, entregó créditos a comerciantes afectados por el incendio del pasado jueves en la colonia Centro

Foto El UniversalSandra Cuevas entrega créditos a afectados por incendio en Tepito
  • CIUDAD DE MÉXICO

"Para que nuestros comerciantes afectados no se pierdan esta temporada de venta, iniciamos con la entrega de créditos por 50 mil pesos a cada uno de ellos", dijo.


Asimismo, informó que arrancarán también con la reconstrucción de las bodegas dañadas por este siniestro, "porque con ello se demuestra a los comerciantes que en la alcaldía Cuauhtémoc no están solos".

El pasado jueves se registró un incendio en una bodega de chanclas ubicada sobre República de Honduras, en la colonia Centro, el cual duró varias horas y movilizó a los cuerpos de emergencia y bomberos y personal de varias alcaldías.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que inició una carpeta de investigación, por noticia criminal, por el delito de incendio, inundación o explosión, en este edificio de la colonia Centro.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 16:20 horas se generó la conflagración en un inmueble de la calle Plaza del Estudiante. Luego de tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO