buscar noticiasbuscar noticias

Realizan abuelos pruebas por custodia de menor en Izcalli

Mariana Rodríguez y Alberto Hernández, abuelos del hijo de la pareja que agredió a una maestra de kínder, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, buscan obtener su tutela y custodia

Foto ReformaRealizan abuelos pruebas por custodia de menor en Izcalli
  • Cuautitlán Izcalli, México

 Los abuelos se presentaron a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México para realizar los procedimientos necesarios y comprobar su viabilidad para tener la guardia y custodia del menor.

 Este día concluyeron las pruebas a las que fueron sometidos y esperarán los resultados para continuar el procedimiento legal.

 "Queremos que esté con la familia, que siempre es lo óptimo, al niño se le quiere, se le cuida", dijo Alberto Hernández.

"Todas las pruebas fueron psicológicas, todas, todas".


 De acuerdo con fuentes estatales, la resolución de los dictámenes deberán ser enviados al juzgado segundo familiar, en Nezahualcóyotl, para que la autoridad judicial determine si los abuelos podrían obtener la tutela.

 Ayer, los padres del niño fueron vinculados a proceso por extorsión y la jueza de caso determinó que continúen en prisión preventiva, además de fijar un plazo de 45 días para la investigación complementaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD