buscar noticiasbuscar noticias

Cae sujeto por crueldad animal

David G., de 35 años de edad, fue detenido luego de que fuera sorprendido cuando agredía a animales; un gato y un perro murieron y las autoridades lograron salvar a un cachorro.

 El sujeto fue detenido en el interior de un terreno baldío ubicado en calles de la Colonia Basilio Vadillo.

FOTO REFORMACae sujeto por crueldad animal

 El agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación por la agresión registrada este miércoles en Tonalá.

 De acuerdo a las primeras investigaciones, policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia cuando presenciaron a un hombre que se encontraba agrediendo a un cachorro canino, sin raza, así como a un gato.

 Los uniformados, al ver lo sucedido, detuvieron al individuo y pusieron a salvo al cachorro, mientras que el gato murió en el sitio, por lo que ante la presunción de un hecho delictivo solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

 Cuando llegó el agente ministerial, en coordinación con la Policía de Investigación, localizaron en el interior del baldío al gato sin vida, así como a un perro, por lo que se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las necropsias correspondientes, así como el parte médico del cachorro, por lo que quedó asegurado el predio.

 El Ministerio Público continúa con las investigaciones, además de la integración de la carpeta en donde se hará llegar de datos de prueba recabados para determinar la responsabilidad de David G. en los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD