buscar noticiasbuscar noticias

Sandra Cuevas se lanza contra Morena por candidatura en la CDMX

La alcaldesa con licencia temporal de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que la Alianza PAN, PRI y PRD competirán rumbo al 2024 por una mejor Ciudad de México mientras que "en Morena se atacan como hienas"

Foto El UniversalSandra Cuevas se lanza contra Morena por candidatura en la CDMX

En un mensaje previo a su recorrido por la alcaldía Álvaro Obregón, indicó que las nueve alcaldías en que gobierna la Alianza se ha demostrado trabajo en apoyo a la ciudadanía, en materia de servicios urbanos, seguridad, recuperación de espacios públicos y reactivación económica, mientras que en los emanados de Morena apenas inician acciones de recuperación de espacios públicos con tintes electorales como recién lo anunció gobierno central en el Monumento a la Raza.

En el marco de su jornada de posicionamiento por las 16 alcaldías de la CMDX, comentó que después de haber recorrido las siete alcaldías del partido Morena y llegar a las alcaldías gobernadas por la oposición PRI, PAN, PRD, se pueden detectar las diferencias enormes de gobiernos.

Sandra Cuevas expresó su satisfacción por recorrer la alcaldía Álvaro Obregón, una alcaldía "gobernada por una excelente y extraordinaria mujer de trabajo, una gran servidora pública como lo es Lía Limón".

"En las alcaldías gobernadas por la oposición PAN, PRI y PRD puedo darme cuenta que hay una diferencia abismal, es un gobierno distinto pues somos realmente competitivos", aseguró Sandra Cuevas.

Por ello, sostuvo que la elección del 2024 será ganada por la Alianza y ello se debe a la alta competitividad que tiene cada uno de los alcaldes que conformamos la Alianza PAN, PRI y PRD en materia de servicios urbanos, servicios públicos y seguridad.

"Ustedes, los vecinos y vecinas pueden caminar por cualquiera de las alcaldías de oposición y ver que recuperamos espacios públicos; que estamos trabajando todos los días y no solo cuando son tiempos electorales como lo hace Morena que después de cinco años ya están trabajando en el rescate de monumentos históricos o recordando que las calles están llenas de baches".

"Los que somos del PAN, PRI y PRD nos vamos a poner de acuerdo, vamos a conciliar y vamos a generar todo lo que sea necesario para arrasar en 2024", sentenció.

La alcaldesa con licencia temporal, Sandra Cuevas, advirtió que Morena ya está fuera de la próxima contienda electoral pues se están peleando como hienas que son; se están acabando unos con otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD