buscar noticiasbuscar noticias

Policía revienta fiesta y resguarda a 119 adolescentes en Juárez

El organizador de la fiesta fue detenido

Foto: El Universal.Policía revienta fiesta y resguarda a 119 adolescentes en Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih. Un grupo de al menos 119 adolescentes fueron resguardados después de estar en una fiesta escandalosa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes realizaron el resguardo de los jóvenes, y además arrestaron a Aarón Eduardo F. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

De acuerdo con lo que dio a conocer la corporación, los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, atendieron un llamado donde señalaban que vecinos de aquel sector denunciaron una fiesta escandalosa en una terraza ubicada en el cruce de las calles Andrés Horcasitas y Globo, en la citada colonia.

Detienen a joven organizados de fiesta escandalosa

Al arribar al lugar del reporte, se percataron de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes, motivo por el cual fueron asegurados, argumentando uno de los asistentes que fueron invitados por Aarón Eduardo F. B. de 18 años, procediendo con su detención.

En el lugar se aseguraron botellas de licor las cuales el ahora detenido les facilitaba a los adolescentes para embriagarse en dicha fiesta.

Los jóvenes, fueron trasladados para su resguardo a las instalaciones del departamento de Trabajo Social de la SSPM, los cuales eran un grupo de 75 hombres y otro de 44 mujeres adolescentes de entre 12 y 17 años, respectivamente.

Personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para luego comunicarse con sus respectivos padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Previa lectura de derechos, Aarón Eduardo F. B. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD