buscar noticiasbuscar noticias

Así fue como un policía mató a asaltante en Oxxo

El policía desde afuera del Oxxo saca su arma, apunta y al parecer habla y agita la mano

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch hizo público el video del momento en el policía se enfrentó a 4 sujetos que se encontraban asaltando un Oxxo, ubicado en Eduardo Molina y 5 de Mayo en la Colonia Del Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero.

Así fue como un policía mató a asaltante en Oxxo

En el metraje de segundos en cámara rápida se ve como un policía de la Ciudad de México camina por la calle, por la lateral de la tienda de autoservicio, antes de llegar a la esquina, se ve a un sujeto viendo hacia dentro de la tienda.

El hombre, en cuanto ve al elemento camina disimuladamente hacia el lado contrario, trata de subirse a una moto, le hace señas a otro sujeto con mochila y ambos se echan a correr.

Mientras tanto el policía desde afuera del Oxxo saca su arma, apunta y al parecer habla y agita la mano, entonces dos sujetos son visibles, uno con pantalón claro y sudadera negra, otro con pantalón de mezclilla, sudadera y gorra roja, quien cae al suelo al tropezar con el bote de basura.

El policía da pasos hacia atrás sin perderlos de vista, y sin importar ser atropellado se queda a media calle, mientras los 2 sujetos corren hacia el lado contrario de donde está el elemento y le avientan las cosas que traen en las manos.

El policía verifica que los empleados del Oxxo están bien, que no corren peligro y pide ayuda por radio.

  • Un muerto y una herida en Oxxo

De acuerdo con los reportes un asaltante murió y una mujer que se encontraba comprando en el establecimiento resultó herida en la pierna.

Luego de darse a conocer la noticia, Omar García Harfuch felicitó al policía con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

"Hace unos minutos mi compañero de SSC se enfrentó solo a 4 delincuentes que estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar; le dispararon, y al defenderse uno de los agresores perdió la vida. Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento", escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD