buscar noticiasbuscar noticias

Regresan bloqueos a la Autopista del Sol

Pobladores de comunidades vinculadas con el grupo criminal "Los Ardillos" regresaron esta mañana de martes a bloquear la vía

Foto: El Universal.Regresan bloqueos a la Autopista del Sol

Pobladores de comunidades vinculadas con el grupo criminal "Los Ardillos" regresaron esta mañana de martes a bloquear la Autopista del Sol.

CIERRE

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) manifestantes cerraron todos los carriles en ambos sentidos a la altura del Parador del Marqués, en Chilpancingo.

  • El lunes, miles de personas que dijeron ser campesinos y transportistas provenientes de la comunidad de Petaquillas, en Chilpancingo, y de los municipios de Mochitlán, Quechultenango, Chilapa y José Joaquín Herrera, todo territorio controlado por la organización criminal "Los Ardillos", entraron a la capital de Guerrero e hicieron destrozos en las rejas del Palacio de Gobierno y el Congreso.

También bloquearon la Autopista de Sol por varias horas y se retiraron por la noche pero algunos volvieron a primera hora de este martes a reinstalar el bloqueo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD