×
buscar noticiasbuscar noticias

Pobladores queman motocicleta de policía por muerte de joven

Luego de que su familia logrará la liberación, fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida debido a las lesiones

Pobladores queman motocicleta de policía por muerte de joven

PACHUCA, Hgo. En protesta por la muerte de un joven de 22 años, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tula, Hidalgo, a quien mantuvieron golpeado e incomunicado, vecinos y familiares de la víctima quemaron una motocicleta propiedad de la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de diciembre, día en que la víctima identificada como Brandon "N" fue detenido por elementos de la corporación policiaca, a quien presuntamente mantuvieron incomunicado por varias horas y golpeado.

Luego de que sus familiares se percataron que Brandon no se encontraba en su domicilio, comenzaron su búsqueda y fue así como lo localizaron en las galeras donde detectaron que tenía varios golpes. Al exigir una explicación, los policías señalaron que el joven fue detenido por alterar el orden público.

Luego de que su familia logrará la liberación, fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida debido a las lesiones.

En protesta por esta muerte, vecinos de ese lugar incendiaron una motocicleta de la policía municipal. Los disturbios se registraron en el centro del municipio, donde acusaron a los agentes de seguridad de la muerte de Brandon.



DEJA TU COMENTARIO