buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha 'Plan Billetes' en Acapulco

Destacaron que los bancos no cobrarán comisión por retiros que realicen sus clientes en los módulos referidos

Ponen en marcha Plan Billetes en Acapulco

Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda pusieron en marcha el "Plan Billetes" en Acapulco, que consiste en establecer módulos para que las personas puedan retirar dinero en efectivo con tarjetas bancarias de débito o crédito en poblaciones afectadas por el huracán 'Otis'.

En este caso, se trata de dos módulos de Banjercito que también participa en el plan junto con la Asociación de Bancos de México (ABM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Dichos módulos se ubican en las sucursales Acapulco y Pie de la Cuesta, serán respaldadas por elementos de la Sedena y operarán a partir de este lunes en un horario de atención de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes, incluyendo el día jueves 2 de noviembre.

"Para retirar efectivo en estos módulos se requiere presentar la tarjeta de débito o crédito y una identificación, así como firmar el recibo ("voucher") de la operación", explicaron en un comunicado.

Destacaron que los bancos no cobrarán comisión por retiros que realicen sus clientes en los módulos referidos. En caso hacerlo, el banco reintegrará el cobro posteriormente, aseguraron.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD