buscar noticiasbuscar noticias

Juzgadores actúan con compromiso: Piña

La ministra Norma Lucía Piña Hernández, Presidenta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) afirmó que los juzgadores actúan con compromiso y responsabilidad

Foto El UniversalJuzgadores actúan con compromiso: Piña
  • CIUDAD DE MÉXICO

"La fortaleza del Poder Judicial de la Federación (PJF) radica en que somos juzgadores por vocación, estamos unidos, actuamos con compromiso y responsabilidad de cara a las personas", manifestó la ministra durante un encuentro con juzgadores federales de Morelos en el Centro de Justicia Penal Federal de Xochitepec.

Destacó sentirse orgullosa de pertenecer a la judicatura federal, reconoció la capacidad y compromiso de todas y todos. "Cada uno de ustedes es autónomo e independiente, así lo entendemos y asumimos. En el Poder Judicial Federal somos fuertes".

Durante el encuentro que se realizó el viernes pasado, Piña Hernández dijo que los consejeros de la Judicatura Federal, al igual que ella, permanentemente visitan los diferentes Circuitos Judiciales, dialogan con los juzgadores para conocer de primera mano las necesidades y problemática que se tiene en cada lugar.

Los juzgadores adscritos a órganos jurisdiccionales de Morelos sostuvieron un diálogo con la presidenta del CJF y con los servidores públicos que la acompañaron.

En la reunión conversaron sobre los desafíos que enfrentan cada día al impartir justicia de calidad, cercana a los justiciables y de forma transparente. La ministra recorrió el Centro de Justicia Penal Federal de Xochitepec, además de Juzgados y Tribunales de Cuernavaca, así como por las diferentes áreas administrativas de los inmuebles



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD