buscar noticiasbuscar noticias

Pide Fox a Beatriz que decline en Frente opositor

Un día después de que Santiago Creel declinara en favor de Xóchitl Gálvez, el ex Presidente Vicente Fox sugirió a la priista Beatriz Paredes Rangel que deje el camino libre a la senadora

Foto: Agencia Reforma.Pide Fox a Beatriz que decline en Frente opositor

CIUDAD DE MÉXICO.-Un día después de que Santiago Creel declinara en favor de Xóchitl Gálvez, el ex Presidente Vicente Fox sugirió a la priista Beatriz Paredes Rangel que deje el camino libre a la senadora.

"Querida Beatriz. Te toca reflexionar las dificultades en el resto del proceso. Es indispensable unir fuerzas, estrategias y acciones y direcciones y en las bases de los partidos", 

"Un gesto tuyo puede darnos un gran poderío. Pude ganar porque el 100 por ciento del PAN me apoyó. Anímate Vamos juntos por México", planteó el guanajuatense en la plataforma X, antes conocida como Twitter. Fox le dijo a la tlaxcalteca que es la clave para que la estrategia funcione

Rangel y Xóchitl Gálvez protagonizarán en León, Guanajuato, el tercero de los debates programados por el Frente Amplio por México.

Este lunes 21 de agosto, el diputado Santiago Creel anunció que se bajaba de la competencia del Frente y respaldó la aspiración de Gálvez, al advertir que "ningún interés personal, ni de partido, puede estar por encima de México".

"Hoy anuncio que le doy a Xóchitl Gálvez mi total apoyo para que encabece el Frente por México. Lo hago con total convicción de que es mi deber", sentenció.  

Tras dejar la contienda, la priista Beatriz Paredes negó que fuera a tomar una decisión similar.

"Mi declinación haría evidente que lo que pronosticó el Presidente Andrés Manuel López Obrador se evidenciara como una realidad: que había un montaje que llevaba como propósito último que una candidata previamente designada se ungiera", insistió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD