buscar noticiasbuscar noticias

Pide Morena a sus aliados no favorecer al PRI en Coahuila

Mario Delgado criticó a sus aliados de PT y PVEM, pues dijo que no quisieran favorecer al PRI en Coahuila al no alinearse a Morena

CIUDAD DE MÉXICO.-El líder de Morena, Mario Delgado, confió en que el PT y PVEM no le hagan el favor al PRI, al no ir en alianza con Morena en Coahuila.

Pide Morena a sus aliados no favorecer al PRI en Coahuila

 "Nadie quisiera hacerle el favor de manera directa o indirecta a un grupo que ha gobernado 100 años y ha saqueado de manera ruin al estado de Coahuila.

"Hay que estar a la altura del deseo de cambio que tiene la gente en Coahuila, entonces estoy seguro que lo vamos a lograr. Hay que darle su tiempo al Partido Verde y el Partido del Trabajo", afirmó frente a los líderes nacionales de ambos partidos.

 Esto, pese a que el PVEM ya firmó, el jueves por la noche, su alianza con el partido local, Unidad Democrática Nacional, y este sábado registrará como precandidato a Lenin Pérez.

 El PT no quiso responder ningún cuestionamiento y convocó a conferencia de prensa a las 15:00 horas.

 Delgado atajó todas las preguntas de los reporteros hacia los líderes petistas, argumentando que los dejaran reflexionar, pues tienen hasta las 23:59 de este viernes para definir qué harán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD