×
buscar noticiasbuscar noticias

Pide Máynez a INE 'juego limpio' por impugnación de 35 spots

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, pidió al INE dejarlo 'jugar limpio' tras la impugnación de 35 spots por parte de Morena

Pide Máynez a INE juego limpio por impugnación de 35 spots

Tabasco, México .- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) dejarlo "jugar limpio", tras la impugnación de 35 spots por parte de Morena. 

 "Que nos permitan jugar derecho, jugar limpio. Yo sí respeté la ley. Empecé esta campaña hasta que los tiempos legales lo permitieron y aún así con todas las desventajas les vamos a ganar y les vamos a dar la vuelta", pidió Máynez a las consejeras y los consejeros del INE.

 En un video grabado desde Tabasco, donde este sábado acompañará el arranque de campaña de Minés de la Fuente, candidata a la gubernatura, Máynez reclamó la impugnación de sus promocionales.

 "Nos acabamos de enterar hace unas horas que Morena impugnó 35 de nuestros spots. ¿Por qué esta guerra sucia de PRI y de Morena contra los spots de Movimiento Ciudadano? Porque está pasando algo muy interesante", señaló.

 "Cuando la gente se entera de que existe una tercera opción distinta al regreso del pasado que significa la candidata del PRI o el estancamiento que está planteando la candidata de Morena, se entusiasma, la gente quiere una tercera opción", agregó.

 Indicó que uno de cada tres mexicanos sabe que hay una tercera opción, y eso permite el crecimiento de MC, y confió en que los spots ayuden más a ello.

 "Estamos seguros que en los próximos días, con estos mensajes en donde hablamos de frente, con la verdad y sobre todo viendo al futuro, la gente va a tener una percepción distinta. Uno de cada dos mexicanos aún no decide su voto y esto le preocupa muchísimo a la vieja política. 

 "No quieren que sepas que hay una tercera opción. No quieren que tu familia, que tus vecinos, que tus amigos sepan que hay una tercera opción que es mejor a la de ellos", apuntó.