buscar noticiasbuscar noticias

Pide ir a mañanitas con cubrebocas

Ante el aumento de casos de Covid-19 y de influenza, el Arzobispo pidió hoy a quienes asistan esta medianoche a la misa de la Basílica de Guadalupe

 "Que usen, por favor, su cubrebocas como un medida de prevención. No lo queremos hacer de manera taxativa, sino una invitación amable".

El Arzobispo recordó a sus fieles que pueden seguir la transmisión de la misa desde el templo de la Colonia Independencia a las 23:00 horas en sus hogares, vía redes sociales o en televisión abiertaPide ir a mañanitas con cubrebocas

  • MONTERREY, NL

"Dado que han aumentado el número de enfermos a causa de la influenza o del Covid quiero pedirles un favor a todos los que van a la Basílica de Guadalupe", expresó Rogelio Cabrera López en su mensaje dominical vía redes sociales.

 "Que usen, por favor, su cubrebocas como un medida de prevención. No lo queremos hacer de manera taxativa, sino una invitación amable".

 Ayer, EL NORTE publicó que, al tiempo que Nuevo León registra un repunte de casos de Covid-19 con más de 200 en un periodo de 24 horas, esto por primera vez desde el fin de la quinta ola, en septiembre, el Estado encabeza los casos de influenza a nivel nacional con 727.

 El Arzobispo recordó a sus fieles que pueden seguir la transmisión de la misa desde el templo de la Colonia Independencia a las 23:00 horas en sus hogares, vía redes sociales o en televisión abierta.

 En esta celebración tradicionalmente los fieles entonan las Mañanitas como preámbulo al Día de la Virgen de Guadalupe, que es mañana.

 También, ante el caos vial de las últimas fechas, Cabrera López urgió en su mensaje a las autoridades a organizar la vialidad y el transporte público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD