buscar noticiasbuscar noticias

Persiguen y disparan a un tráiler con reporte de robo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la persecución de la unidad de carga, con reporte de robo, comenzó en la Autopista México-Pachuca a la altura de Tizayuca, Hidalgo.

El reporte de robo de un tráiler que transportaba ropa provocó una persecución con disparos que terminó cuando la unidad chocó en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac, Estado de México, con saldo de dos personas detenidas y lesionadas.

Persiguen y disparan a un tráiler con reporte de robo

Posteriormente se implementó un filtro de seguridad en Tecámac, en la misma vía, el cual fue ignorado por el conductor del tráiler e impactó una unidad de la Guardia Civil, para seguir su trayecto hasta el kilómetro 27+700, donde policías dispararon a las llantas del tráiler.

En redes sociales circularon videos del momento de la persecución y choque del tráiler. Incluso se escuchan los disparos que policías hicieron contra la unidad: “¡Dale, dale desde ahí, ya dale!”, dice un elemento que graba a bordo de una unidad oficial.

En ese momento, los presuntos ladrones perdieron el control del tractocamión y chocaron a un costado de la autopista. Intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos con lesiones producidas por el choque.Los imputados fueron identificados como Enrique “N”, de 38 años de edad, y David “N”, de 26, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Pública, acusados por los delitos de daño en los bienes, portación de arma prohibida y encubrimiento por recepción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD