buscar noticiasbuscar noticias

Pasajera reclama a gritos a AMLO durante su vuelo a Mérida

Una mujer se levantó de su asiento para increpar al mandatario: “lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país”

CIUDAD DE MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador fue increpado por una pasajera en pleno vuelo hacia Mérida la tarde de este jueves.

Pasajera reclama a gritos a AMLO durante su vuelo a Mérida

Usuarios de redes sociales compartieron el video del interior del vuelo 832 de Aeroméxico de la Ciudad de México a la capital yucateca.

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas”, dijo la mujer, quien se levantó de su asiento para dirigirse hacia donde estaba el Ejecutivo.

“Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente”, insistió, mientras los pasajeros la grababan en el video.


López Obrador se trasladó a Mérida, donde encabezará este viernes la reunión de seguridad y ofrfecerá su conferencia mañanera. En días recientes el mandatario anunció que pasará su cumpleaños el proximo domingo en Palenque, Chiapas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD