buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a cachorro; necesita cirugía para salvar patita

Su pecado: ser un cachorro de 2 meses atravesando una calle. Su penitencia: ser atropellado, intencionalmente, por unas personas y quedar abandonado

 "Chicharito" estuvo a la deriva, cerca de La Cantera, en Zapopan, hasta que lo resguardaron y llamaron al refugio animal Buenos Chicos.

Foto ReformaAtropellan a cachorro; necesita cirugía para salvar patita

  • GUADALAJARA, Jalisco

 De inmediato, lo llevaron al veterinario donde dieron su diagnóstico: raspones severos en la piel y fractura en sus extremidades.

"Va a necesitar una cirugía para tratar de salvar su patita", comentó la directora del refugio, Fabiola Ávila.


 Los gastos serán fuertes, máxime porque en el último mes, han rescatado a 21 cachorros que fueron abandonados. Para ellos, buscan padrinos de alimento y vacunas.

 "Chicharito" está por el momento en una veterinaria, donde los especialistas se encargan de curar sus lesiones y mantener fija su patita, para que no sufra más daño.

 En el refugio ya se están moviendo para reunir el dinero que "Chicharito" necesita para salvar su patita y está en marcha una rifa, cuyo boleto cuesta 165 pesos.

 Si usted desea colaborar y ayudar al cachorro, puede comunicarse con Ávila al teléfono 331-319-4606, quien le dará información sobre las maneras de apoyar a "Chicharito" y los otros canes que tiene el refugio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD