buscar noticiasbuscar noticias

Prevé Morena movilizar a 20 mil personas desde Oaxaca para marcha

El partido Morena en Oaxaca prevé movilizar alrededor de 20 mil personas a la marcha convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 18 de marzo, informó la dirigencia de este órgano político

Para esta movilización, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca invitó a los Comités de Base, militancia y simpatizantes a participar en la celebración de los 85 años de la Expropiación Petrolera en el Zócalo de la Ciudad de México.

Foto El UniversalPrevé Morena movilizar a 20 mil personas desde Oaxaca para marcha

  • OAXACA, Oax.

De acuerdo con la convocatoria, se espera la participación de 20 mil oaxaqueñas y oaxaqueños para lo que López Obrador ha denominado Fiesta Nacional por la Soberanía Energética.

El presidente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, aseguró a EL UNIVERSAL que ha recorrido las ocho regiones del estado para extender la invitación a este evento a través de referentes políticos y los Coordinadores Operativos Territoriales, que se encargarán de la logística.

Además, sostuvo que Oaxaca es el estado con la estructura morenista más grande del país.

Consultado por este medio, el gobierno de Oaxaca señaló que no participa en dicha convocatoria y que la invitación y asistencia de la militancia está en manos del partido y su comité estatal.

No obstante, informó que se contempla la asistencia del gobernador Salomón Jara a título personal, si su agenda de trabajo le permite viajar a la capital del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD