buscar noticiasbuscar noticias

Crean Unidad de investigación de delitos sexuales contra estudiantes

La Fiscalía capitalina anunció que la siguiente semana pondrá en marcha, a través de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, una Unidad de Investigación de Delitos Sexuales Cometidos en Agravio de Estudiantes de Educación Media Superior y Superior

Esta estará al interior de las instalaciones de uno de los centros de atención a víctimas en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en donde se recibirán exclusivamente denuncias de estudiantes, precisó Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Foto El UniversalCrean Unidad de investigación de delitos sexuales contra estudiantes

  • CIUDAD DE MÉXICO

En un mensaje, Godoy dijo que estas nuevas instalaciones ofrecerán un apoyo multidisciplinario desde atención médica, psicológica hasta exploraciones médico ginecológicas en caso de agresiones sexuales.

La unidad contará con mujeres peritos de psicología, ministerios públicos, oficiales secretarias y policías de investigación.

La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales Cometidos en Agravio de Estudiantes de Educación Media Superior y Superior funcionará de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

"Cada día buscamos prepararnos más; continuamos trabajando para buscar que la justicia se haga costumbre en nuestra ciudad, y reitero el llamado a todas las mujeres de nuestra ciudad, para denunciar marquen a la Línea SOS Mujeres *765 o preséntense en cualquiera de nuestras agencias territoriales o especializadas, a cualquiera de nuestros centros de Justicia para las Mujeres", dijo Godoy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD