buscar noticiasbuscar noticias

"Alito" Moreno critica "sumisión" de Alfredo del Mazo a AMLO

El Presidente nacional del PRI, anunció que se analizará la posible expulsión del partido del gobernador del Estado de México

Foto: Agencia Reforma.Alito Moreno critica sumisión de Alfredo del Mazo a AMLO

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, anunció que se analizará la posible expulsión del partido del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, por la "sumisión" que ha tenido con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

ENTREVISTADO

Entrevistado en el noticiario de Azucena Uresti en Radio Fórmula, aseguró que Del Mazo enfrenta una serie de quejas al interior del partido, las cuales deben analizarse para darles trámite.

  • Dijo que la decisión no le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional, sino que son planteamientos que se hicieron ante la Comisión de Justicia Partidaria, "que es un órgano autónomo del partido", y ya hay solicitudes contra Alfredo del Mazo, por lo que se tienen que desahogar.

Alejandro Moreno criticó la postura "sumisa" del gobernador Del Mazo con el gobierno federal y el presidente López Obrador, por lo que insistió en que "en este país se debe trabajar con institucionalidad y con respeto, pero no con sumisiones".

Argumentó que no es la primera vez que Alfredo del Mazo muestra una actitud de sumisión ante el gobierno de la República, y dijo que hay "muchas pruebas" a la vista de todos.

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistió al sexto informe del gobernador del Estado de México, algo que no ha sucedido con ningún otro gobernador en este sexenio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD