buscar noticiasbuscar noticias

Arriba caravana de paisanos a Nuevo León

Más de 2 mil vehículos de paisanos que regresan al país a pasar las fiestas navideñas forman parte de la 15 Caravana de Orden y Legalidad que esta mañana ingresó a territorio nacional

MONTERREY, NL.- Más de 2 mil vehículos de paisanos que regresan al país a pasar las fiestas navideñas forman parte de la 15 Caravana de Orden y Legalidad que esta mañana ingresó a territorio nacional por Nuevo Laredo.

Arriba caravana de paisanos a Nuevo León

BRINDAN AUXILIO

Protección Civil del Nuevo León informó que unidades de rescatistas se unieron a esta caravana para brindarles auxilio en su tránsito por las carreteras del Estado durante esta mañana.

Informes de la dependencia indicaron que a las 7:00 horas sus unidades se unieron a la caravana, la cual pasará por la Autopista a Laredo, luego el Anillo Periférico, tomará la Autopista a Saltillo y luego la Carretera 57.

imagen-cuerpo

REGRESO ORGANIZADO

De acuerdo con reportes de la Asociación Civil Migrantes Unidos en Caravana, que desde hace varios años organiza el regreso de los paisanos a sus pueblos de origen para pasar las fiestas navideñas, este año en en la caravana organizada se registraron 2 mil 380 vehículos.

  • Estos autos, camionetas y remolques van cargados de productos y aparatos que los residentes mexicanos traen para sus familiares en los pueblos y ciudades de donde son originarios.

También muchos de ellos cargan con sus mascotas, porque son decenas de perros los que viajan en esta caravana.

A las 5:00 horas ingresaron los vehículos en el Puente Internacional Juárez-Lincoln de Nuevo Laredo.

De acuerdo con los organizadores de la caravana, ésta se extenderá casi 8 kilómetros cuando circulen por las carreteras.

Los paisanos en su mayoría viajarán hasta San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero y otras entidades al sur del país.

Autoridades de la Guardia Nacional escoltarán el paso de los paisanos que regresan a México para pasar las fiestas decembrinas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD