buscar noticiasbuscar noticias

Pagará indemnización youtuber por muerte de 6 en Edomex

El youtuber Heisenwolf llegó a un acuerdo de indemnización tras accidente en el que provocó la muerte de 6 personas en Atlacomulco, Edomex

Toluca, México .- Familiares de las seis víctimas mortales en un accidente provocado por el youtuber Heisenwolf que conducía un Camaro en el Municipio de Atlacomulco en el Estado de México, aceptaron un acuerdo de reparación de daños.

Pagará indemnización youtuber por muerte de 6 en Edomex

 De acuerdo con fuentes estatales, tras la última audiencia realizada por el caso, en el distrito judicial de El Oro, la defensa de Armando llegó al acuerdo reparatorio para las 4 familias afectadas.

 Los afectados solicitaron realizar en privado el acuerdo de indemnización y con ello el creador de contenido quedará absuelto de su responsabilidad penal.

 El accidente en el que estuvo involucrado Armando, se registró el 18 de septiembre en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

  •  De acuerdo con el reporte de los hechos, el joven se habría brincado el camellón de separación de carriles e impactado de frente a los tripulantes de un taxi colectivo donde viajaban 6 personas, que resultaron fallecidas.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD