buscar noticiasbuscar noticias

Organizan fiesta de cumpleaños a compañero de clase y rompe en llanto

Por medio de redes sociales, un usuario compartió el emotivo video donde se aprecia al niño llegar al salón de clases y quedar sorprendido ante lo hecho por sus compañeros

Organizan fiesta de cumpleaños a compañero de clase y rompe en llanto

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se viralizó un video sobre un grupo de estudiantes que le organizaron una fiesta de cumpleaños a su compañero, quien supuestamente es de bajos recursos, dentro de un salón de clases.

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, el usuario @Soy_leonidas compartió el emotivo video donde se aprecia al niño llegar al salón de clases y quedar sorprendido ante lo hecho por sus compañeros.

Aunado a ello, en la grabación se ve al niño colocarse las manos en la cara y romper en llanto debido a la emoción que le generó la sorpresa de sus compañeros, quienes se escuchan entonar "Las mañanitas".

Finalmente, los estudiantes corrieron a abrazar al cumpleañero, quien lucía con una cara de alegría.

Cabe mencionar que el internauta no especificó el lugar donde ocurrió el suceso.

Video conmueve en redes sociales

Hasta el momento, el video cuenta con 2.1 millones de reproducciones, más de 39 mil "likes" y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

"Sigo llorando", "No estoy llorando... Tú estás llorando", "Esos son los valores que los profesores ayudan a promover", "Qué hermosura", "Este video me hizo el día", son algunas reacciones de internautas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD