buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan a mexicana muerta en balacera en Matamoros

Ni el Gobierno Federal ni el de Tamaulipas se pronunciaron por la mujer inocente que murió el viernes durante la balacera en la que fueron secuestrados cuatro ciudadanos estadounidenses, de los cuales dos fueron asesinados y dos más fueron rescatados con vida ayer

El Gobernador morenista de Tamaulipas, Américo Villarreal, sólo se concretó a decir que se trata de una mujer de 33 años.

Olvidan a mexicana muerta en balacera en Matamoros

Tras el anuncio hecho el domingo en la noche por la Embajada de Estados Unidos en México y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por el secuestro de los estadounidenses, la muerte de la joven madre de una niña, quedó olvidada.

Sólo algunas personas se han acercado al lugar donde quedó tirada la víctima y han hecho oración para que descanse en paz y su familia alcance consuelo.

Testigos aseguran que el mediodía del viernes, la mujer se encontraba esperando el camión que la llevaría a su casa, cuando una de las balas disparadas por pistoleros que atacaron a cuatro ciudadanos estadounidenses le impactó la cabeza.

La mujer quedó tendida afuera de un negocio, de donde algunos trabajadores alcanzaron a tomar una fotografía que rápidamente se difundió en redes sociales y se viralizó.

El cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local después de que personal del Servicio Periciales recogiera evidencias y el Ministerio Pública del fuero común, diera fe de los hechos.

De ahí ya no se supo más.

Lo poco que se sabe es que murió por un impacto de bala de grueso calibre.

En la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no sólo no dieron a conocer su nombre, tampoco se ha avanzado en la investigación para dar con los responsables.

A través de redes sociales se ha dicho que podría tratarse de una obrera que labora en una empresa maquiladora, pero las autoridades no han informado de manera oficial quien era la víctima Tampoco se sabe dónde se veló, y cuándo fue sepultada. 

Personas que han enviado sus condolencias en redes coinciden en que es por temor que no se da información.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD