buscar noticiasbuscar noticias

Morenista acusa a Colmenares de ser "tapadera" de la corrupción

La diputada Inés Parra Juárez (Morena) recibió al auditor superior de la Federación, David Colmenares, con ratones de plástico, para acusarlo de encubrir actos de corrupción en el gobierno federal

Foto El UniversalMorenista acusa a Colmenares de ser tapadera de la corrupción
  • CIUDAD DE MÉXICO

Después de que el funcionario no había acudido anteriormente a la Cámara de Diputados, para entregar los informes anteriores de la Cuenta Pública, hoy acudió después de que fue sorprendido el pasado 27 de junio, comiendo con el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier.

"Ahí están sus ratones", le gritó la legisladora morenista, mientras le aventaba los juguetes de plástico, interrumpiendo el discurso que daba el auditor para presentar el informe.

Ante el asombro, Colmenares sólo atinó a decir: "Pues, los tiramos, ¿no? Bueno, está para la anécdota", le reviró al presidente de la Comisión de Vigilancia de la ASF, Pablo Angulo Briceño, quien se encontraba sentado a su lado.

"Ustedes son unas tapaderas, corruptos, encubridores", siguió gritando la diputada Parra Juárez, mientras el legislador priista la conminaba a serenarse, y hacer sus reclamos por las vías institucionales.

Previamente, la diputada Parra le había llevado una pequeña olla, y le insistió al auditor superior David Colmenares que "destapara la cloaca de la corrupción".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD