buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo microsismo magnitud 1.3 sacude la CDMX

Durante las últimas semanas, se han registrado varios microsismos con epicentro en la CDMX, pero ninguno de estos han causado daños severos

CIUDAD DE MÉXICO. - La noche de este domingo habitantes de la Ciudad de México fueron sorprendidos con un nuevo microsismo registrado a las 23:05 horas.

Nuevo microsismo magnitud 1.3 sacude la CDMX

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 1.3, y se localizó al noroeste de la alcaldía Magdalena Contreras.

Cibernautas expresaron en redes sociales que el movimiento pudo ser percibido en distintas zonas de la Ciudad de México como: Mixcoac, la Magdalena Contreras, Taxqueña, colonia del Valle, y Benito Juárez.

Durante las últimas semanas, se han registrado varios microsismos con epicentro en la CDMX, como el de la madrugada del pasado martes 16 de mayo, el cual tuvo una magnitud de 1.4 con epicentro en Coyoacán, y otro de 1.5 con epicentro en la Magdalena Contreras, registrado la noche de ese mismo día. Cabe mencionar que ninguno de estos ha causado daños severos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD