buscar noticiasbuscar noticias

Noroña reacciona a entrevista con Escorpión Dorado

Recientemente, Fernández Noroña hizo una aparición junto al Escorpión Dorado en YouTube

El diputado del Partido del Trabajo compartió su experiencia al colaborar con Alex Montiel, uno de los influencers mexicanos más populares.

Noroña reacciona a entrevista con Escorpión Dorado

En la sección Escorpión Al Volante, Fernández Noroña platicó su deseo por convertirse en el relevo de Andrés Manuel López Obrador, sus adversarios, la seguridad y el panorama político del país. Asimismo, bromeó sobre vender libros en caso de no lograr su candidatura.

La colaboración entre Fernández Noroña y Escorpión Dorado fue bien recibida en la plataforma de videos. Tan es así que recibió decenas de comentarios positivos por parte de la audiencia.

"Me eché la entrevista completa con @ESCORPIONGOLDEN. Francamente está muy buena", reaccionó en su cuenta de Twitter a propósito de la conversación que sostuvo con Montiel.

Usuarios y seguidores destacaron la manera en que respondió a las preguntas del influencer. Incluso, le solicitaron hacer el clásico "¡peluche en el estuche!", frase emblemática del Escorpión Dorado.

Fernández Noroña se dijo "muy agradecido" por la invitación que el youtuber le extendió para dar su voz en la plataforma.

Finalmente, el diputado calificó como "divertida y con contenido" la colaboración posteada en YouTube, que al momento reúne 269 mil visualizaciones y es de las de mayor duración en el canal, con 43 minutos al volante.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD