buscar noticiasbuscar noticias

Niega diputado soborno del PRI

Después de los señalamientos en su contra por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román durante su programa "Martes del Jaguar", el diputado federal de Yucatán, el panista Elías Lixa Abimerhi, reprobó los ataques a su persona y negó haber sido objeto de alguna prebenda por parte del PRI.  

FOTO EL UNIVERSALNiega diputado soborno del PRI

  • Yucatán

  • En su cuenta de Twitter compartió:

"Ningún dicho falso describe ni mi trabajo ni mucho menos mi profesionalismo. De ninguna manera me dejaré influenciar en mi labor, que continuará como siempre apegada a la ley". El legislador puntualizó: "Repruebo cualquier mención a mi persona que tenga como base una mentira".


Cabe señalar que Sansores San Román exhibió una supuesta plática de WhatsApp entre Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, y el diputado Pablo Angulo Briceño, en la que aseguran que Lixa recibió una camioneta como soborno por parte del priista.  La conversación está fechada en el año 2020, cuando Elías Lixa era delegado nacional del PAN en Campeche, donde supuestamente siempre se opuso a que la alianza "Va por México" en esa entidad fuera encabezada por una figura que no fuera panista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD