buscar noticiasbuscar noticias

Pemex se está portando bien con emisiones contaminantes.- NL

Al presumir que llevan dos meses sin aire sucio, el Secretario de Medio Ambiente estatal, Félix Arratia, defendió a la Refinería de Pemex en Cadereyta y aseguró que "se está portando bien", por eso ha mejorado la calidad del aire en la entidad

Abordado al finalizar el anuncio de ampliación de la empresa Petstar, dedicada al reciclaje de botellas de plástico, el funcionario estatal afirmó que la Refinería sí ha bajado la emisión de contaminantes.

Foto ReformaPemex se está portando bien con emisiones contaminantes.- NL

  • MONTERREY, NL

 "Con Pemex hemos tenido muy buena comunicación y coordinación, el último acto público fue cuando dieron a conocer las inversiones", expresó Arratia.

 "Cuando hay un compromiso y cuando se está tendiente a cumplirse, nosotros tampoco podemos pecar como autoridad, que no reconoce ese esfuerzo o ese entendimiento y ejercer actos cuando están llevando a cabo muchas acciones.

 "Estamos trabajando en esa mesa técnica de inversiones, y bueno, ciertamente como ustedes lo han constatado, se han estado portando bien en cuanto a la emisión de contaminantes".

 Esta postura se da, pese a que hace una semana la Refinería fue exhibida emitiendo enormes fumarolas sucias.

 El titular de la Secretaría agregó que están en una mesa técnica donde conocen las inversiones que se están aplicando en la Refinería, pero no reveló qué montos se han aplicado hasta el momento, ni qué acciones en específico han emprendido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD