buscar noticiasbuscar noticias

Ninguna organización criminal es favorecida: Rosa Icela Rodríguez

Tras la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que en el actual gobierno ninguna organización criminal es favorecida

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que en el actual gobierno ninguna organización criminal es favorecida.

Ninguna organización criminal es favorecida: Rosa Icela Rodríguez

"Nadie está por encima de la ley, ninguna organización criminal es favorecida por este gobierno, por eso vamos a seguir trabajando bajo esta línea y seremos respetuosos de las leyes y del debido proceso en todas las acciones de justicia, de seguridad", afirmó.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal dijo que en el operativo de las Fuerzas Armadas contra el líder del Cartel de Sinaloa quedó demostrado el nuevo proceder del Gobierno de México en el cual se privilegian los derechos humanos, el bienestar de las familias y de las comunidades.

"Fue una acción coordinada donde la estrategia y la inteligencia fueron las armas fundamentales para cumplir el objetivo de retirar de las calles a personajes generadores de violencia que impiden el desarrollo de la vida social", expresó.

Rosa Icela Rodríguez refrendó el compromiso del Gabinete de Seguridad de trabar porque haya cero impunidad, porque está muy claro que el camino para hacer frente a la inseguridad es cero corrupción y cero complicidad. "Esa es la manera de alcanzar la paz", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD