buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran negocio de hombre que golpeó a menor en SLP

El negocio de venta de autopartes, propiedad de Fernando Medina Ramírez, "El Tiburón", sujeto que noqueó al empleado de un restaurante en San Luis Potosí, fue clausurado por falta de licencia de operación, informó el gobierno de la capital

Foto ReformaClausuran negocio de hombre que golpeó a menor en SLP

CIUDAD DE MÉXICO

 Se trata de la primera acción de una autoridad en contra del experto de artes marciales que le ocasionó al menor de 15 años la fractura de nariz, una conmoción e inflamación cerebral.

 El gobierno municipal, que encabeza Enrique Galindo Ceballos, acudió al yonke "Autopartes Medina", difundido por cientos de usuarios en redes sociales tras la agresión de Medina contra el muchacho, que se empleó en sus vacaciones escolares en el restaurante de comida rápida Subway.

"La clausura se da por diversas irregularidades y en seguimiento a la coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado en la investigación para dar con su paradero", informó la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital.


 "Se instruyó a las dependencias municipales, que en el ejercicio de sus responsabilidades, contribuyan con la representación social para dar con el paradero del responsable de la agresión", añadió.

 La autoridad municipal advirtió que además investiga otros negocios relacionados con el integrante del "Tiburones Team Artes Marciales Mixtas", como una cervecería y un gimnasio.

 La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital detalló que este jueves acudió al yonke a colocar los sellos de clausura, de entrada, porque no cuenta con licencia de funcionamiento.

 "La clausura al establecimiento de autopartes se realizó una vez que se verificó que este comercio no cuenta con licencia de funcionamiento. Las razones comerciales vinculadas a esta persona son: Venta de Auto Partes Medina, un depósito de cerveza y el gimnasio 'Power House Gym', mismas que están en proceso de revisión", anticipó el gobierno de la capital potosina.

 La autoridad municipal no reportó personas detenidas y fuentes de seguridad añadieron que el sitio se encontraba cerrado.

 Las autoridades estatales y la Fiscalía de esa entidad no han logrado dar con el paradero del atacante.

 En redes sociales, usuarios han difundido fotos y datos de Medina, incluso su teléfono y sus direcciones, pero el hombre sigue libre.

 Luego que se dio a conocer el video en el que se le ve golpeando al estudiante, fueron viralizadas tanto la dirección particular como la del gimnasio donde entrena y la de su negocio, además de lazos familiares y de amistad, y hasta un número de teléfono con el que podría ser rastreado el agresor.

 El Gobernador Ricardo Gallardo dijo este jueves que ya fue emitida una ficha roja para localizar al atacante.

 A las 17:16 de este jueves se cumplen 72 horas del ataque al adolescente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD