buscar noticiasbuscar noticias

Murillo Karam abandona el Instituto de Cardiología tras 15 días en terapia intensiva

El pasado 24 de octubre, la defensa informó que el exfuncionario fue operado de emergencia, por lo que se le practicó una edarterectomía carotidea de alto riesgo para permitir un mayor flujo sanguíneo y permaneció en terapia intensiva

El exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam salió esta mañana del Instituto Nacional de Cardiología para ser trasladado al Hospital Belisario Domínguez, después de estar en terapia intensiva.

Foto: Proceso.Murillo Karam abandona el Instituto de Cardiología tras 15 días en terapia intensiva

CONTINUARÁ SU RECUPERACIÓN

Fuentes penitenciarias confirmaron que en dicho nosocomio el exfuncionario continuará con su tratamiento y seguimiento médico especializado, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace dos semanas.

El pasado 24 de octubre, la defensa de Murillo Karam informó que el exfuncionario fue operado de emergencia y se le practicó una edarterectomía carotidea de alto riesgo para permitir un mayor flujo sanguíneo y permaneció en terapia intensiva.

En esta hospitalización y traslado, el ex procurador es tratado como detenido pues desde el 24 de agosto pasado permanece vinculado a proceso por tortura, desaparición forzada y delitos contra la administración de justicia por las irregularidades cometidas en la extinta PGR durante la investigación del caso Ayotzinapa, por la desaparición de los 43 estudiantes.

  • En aquella fecha fue sujeto a prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte, por lo que aunque esté en el hospital, la medida sigue vigente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD