buscar noticiasbuscar noticias

Matan a mujer de 19 años en Culiacán

En la carretera Sanalona-Culiacán, cerca del poblado de Ayune, fue asesinada de varios disparos la joven conductora de un vehículo, la cual fue identificada con el nombre de Wendy Yajaira "N"

CULIACÁN, Sin.- En la carretera Sanalona-Culiacán, cerca del poblado de Ayune, fue asesinada de varios disparos la joven conductora de un vehículo, la cual fue identificada con el nombre de Wendy Yajaira "N", lo que la convirtió en la fémina número veintiséis que es privada de la vida en este año. 

Matan a mujer de 19 años en Culiacán

Las autoridades de la Policía Municipal reportaron que la acompañante de la víctima de nombre Berenice "N", de 22 años de edad, resultó herida en el atentado y tuvo que recibir atención médica puesto que entró en crisis. 

Esta joven que resultó lesionada, aportó algunos datos sobre el atentado del que fueron objeto de disparos de arma de fuego, cuando circulaban de oriente a poniente, rumbo a la capital del estado, sin conocer el motivo, ni el número de atacantes. 

De acuerdo a los datos divulgados en el vehículo Charger, Dodge, viajaban dos jóvenes, la que conducía la unidad Wendy Yajaira "N", de 19 años de edad, fue la que recibió el mayor ataque, en tanto que su acompañante presentó una herida que no pone en riesgo su vida, pero presentó una crisis severas. 

El viernes pasado, la Secretaría de la Mujer del Estado, María Teresa Guerra Ochoa advirtió que las estadísticas de homicidio de mujeres, es la más baja de los últimos dieciséis años, no se puede bajar la guardia, sobre todo el aumento de denuncias de violencia intrafamiliar. 

Sólo el miércoles pasado, un Juez de Control y Enjuiciamiento vinculó a proceso y le decretó la prisión preventiva oficiosa a Iván Alexis "N", como presunto femenicida de su expareja sentimental María de Jesús "N", de 31 años, la cual dejo una niña de cinco años en la orfandad. 

Las investigaciones del caso, establecen que la víctima fue golpeada en la cabeza, con un instrumento pesado, mientras esperaba el autobús para irse a su trabajo, horas antes había tenido una nueva discusión con el hoy presunto homicida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD