buscar noticiasbuscar noticias

Mujer da a luz a una bebé en el baño de restaurante en Reforma

Fue auxiliada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

Mujer da a luz a una bebé en el baño de restaurante en Reforma

De acuerdo con información de la SSC, los hechos ocurrieron en un establecimiento localizado en el Paseo de la Reforma y avenida Sevilla, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

En el lugar un hombre quien refirió que él y su esposa de 18 años de edad, la cual contaba con 39 semanas de gestación, caminaban por la zona cuando ella se sintió indispuesta, por lo que pidieron el apoyo al personal de un restaurante para que pudiera pasar al sanitario.

Los oficiales, entraron al lugar para verificar el estado de salud de la mujer, y se percataron que ya tenía a la recién nacida en brazos, por tal motivo solicitaron el apoyo médico, mientras que se mantuvieron pendientes del estado de salud de ambas y cortaron el cordón umbilical y cobijaron a la bebé.

Al lugar acudieron paramédicos del ERUM, quienes les prestaron los primeros auxilios a la madre y a su pequeña, las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica definitiva.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD