buscar noticiasbuscar noticias

Mujer ataca a la esposa de su exmarido en Los Mochis

La víctima resultó con heridas en piernas y brazos

CULIACÁN, Sin.-  Las autoridades judiciales investigan el ataque con un arma blanca que sufrió Isela "N" de 27 años de edad, presuntamente por la exesposa de su actual marido, la cual luego de lesionarla en la colonia Infonavit  Bachomo, en la ciudad de Los Mochis, ésta huyó en compañía de otras féminas.

Mujer ataca a la esposa de su exmarido en Los Mochis

Un reporte inicial de los socorristas de la Cruz  Roja a los cuerpos de seguridad, estableció que, en una de las calles de dicho sector de la ciudad de los Mochis, una mujer joven se encontraba herida en las piernas y brazos con arma blanca, por lo que luego de recibir las primeras curaciones esta fue trasladada a un hospital.

Agresora llegó en un auto rojo junto a otras mujeres

Los datos que aportó Isela "N", es que ella se encontraba fuera de su casa, en el fraccionamiento Infonavit Bachomo, cuando se percató que se detuvo un auto color rojo, del cual descendieron tres mujeres, una de ellas, con una navaja se abalanzó contra de ella, por lo que intentó defenderse.

Su agresora, la identificó como la expareja de su marido, la cual luego de lesionarla en piernas y manos, se dio la media vuelto y junto con sus acompañantes subieron a la unidad y se retiraron del lugar, por lo que vecinos que presenciaron los hechos, solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de la Fiscalía General del Estado le tomó su declaración de los hechos e inició una carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD