buscar noticiasbuscar noticias

Mujer arroja a mascota de segundo piso tras disputa con su pareja

De acuerdo con los vecinos, la mujer arrojó a su mascota del balcón, a una altura de 20 metros aproximadamente

CIUDAD DE MÉXICO. - Por medio de redes sociales, un vecino de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, denunció que durante una disputa una persona arrojó a su mascota desde el segundo piso, presuntamente la pareja se encontraba discutiendo.

Mujer arroja a mascota de segundo piso tras disputa con su pareja

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles el pasado domingo 12 de febrero, en la madrugada, cuando una pareja que habitaba en el segundo piso comenzó a discutir entre ellas.

Una de las mujeres arrojó a su mascota del balcón a una altura de 20 metros aproximadamente, causándole la muerte al perro de raza pomerania, tras la discusión la otra persona baja para cargar el cuerpo del can y desaparece de cámara.

Acusan a la mujer de sobornar a los vigilantes que vieron lastimar al can.   La mujer acusada de maltrato animal responde al nombre de Brenda López Pimentel, de acuerdo con la declaración del vecino, sobornó al vigilante de la unidad habitacional para que no dijera nada a la policía.

Momentos más tarde de que los demás vecinos presentaran la queja a las autoridades, los elementos de vigilancia reportaron que el animal se había caído al estacionamiento y ya estaba caminando como si nada.

Según a la descripción de Instagram, el can desapareció tras la caída de la pareja, aunque una de ellas niegue que el animal se encuentre en mal estado de salud, y la otra mujer involucrada presuntamente no había llegado a su casa durante dos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD