buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta la IP muerte de Raúl Padilla

Tras el fallecimiento del ex rector de la Universidad de Guadalajara y presidente de la Feria Internacional del Libro, Raúl Padilla López, la Iniciativa Privada externó sus condolencias

Desde Canaco Guadalajara, el presidente Raúl Uranga Lamadrid expresó su consternación y condolencias por el sensible fallecimiento del ex rector Raúl Padilla López.

Foto ReformaLamenta la IP muerte de Raúl Padilla

  • GUADALAJARA, Jalisco

Así como el pésame a la familia y toda la comunidad universitaria.

Padilla López "deja un gran legado para la vida universitaria y política de nuestro Estado, así como cultural a través de la Feria Internacional del Libro como la más importante de habla hispana", dijo.

"Nos tiene anonadados por la forma en que se quito la vida. Es una persona con la que llevábamos buena relación", afirmó César Castro, coordinador de Industriales de Jalisco

"Más sentido pésame. Con la familia nos estamos solidarizando. Fue pilar de la UdeG y creador de la FIL. Hubo cuestiones políticas, pero se recuerda por lo que deja en lo cultural", añadió.

Por su parte, el presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente (COMCE), Miguel Ángel Landeros, sólo señaló que fue "sorpresivo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD