buscar noticiasbuscar noticias

Se investiga la muerte de exsecretario de MC

Su cuerpo fue encontrado acostado en una cama, en el segundo piso de una residencia

La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer avances de la investigación.Se investiga la muerte de exsecretario de MC

Sinaloa

Se investiga la muerte del exsecretario general del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Alejo Valenzuela López, cuyo cuerpo fue encontrado acostado en una cama, en el segundo piso de una residencia ubicada en el fraccionamiento privado Rincón Alameda, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, Culiacán.

La recámara donde fue localizado muerto presentaba evidencias de un incendio, que se presume pudo haber iniciado en la cama donde estaba recostado, por lo que éste presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

El hallazgo fue hecho por sus propios familiares que desde el viernes pasado iniciaron su búsqueda, puesto que el mismos no se presentó la noche del jueves a cenar como lo habían planeado

Al acudir a su casa, en el fraccionamiento privado encontraron a Valenzuela López sin vida, por lo que notificaron a las autoridades de seguridad.

La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer avances de la investigación sobre las posibles causas de la muerte del político, el cual, desde muy joven, se inició en el activismo, en la campaña a gobernador, en el 2004, del abanderado del Partido Acción Nacional, Heriberto Félix Guerra.

¿Quién era Alejo Valenzuela López?

Bajo las siglas del Partido Sinaloense, de carácter estatal, Alejo Valenzuela alcanzó una regiduría en la administración del alcalde priista de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos, en el periodo ( 2018-2019), al concluir su función como miembro del cabildo se incorporó a Movimiento Ciudadano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD