buscar noticiasbuscar noticias

Mueren tres personas en ataques armados en CDMX

De acuerdo a la policía de la CDMX, dos distintos ataque a balazos en Azcapotzalco y Benito Juárez dejaron 2 muertos y 2 detenidos

CIUDAD DE MÉXICO.-  Al menos tres personas fueron atacadas con arma de fuego en dos hechos distintos en calles de las alcaldías Azcapotzalco y Benito Juárez, en donde la policía de la Ciudad de México detuvo a los agresores, pero el saldo fue de 2 muertos.

Mueren tres personas en ataques armados en CDMX

Entrada la noche del viernes, vía radio, elementos de la policía fueron alertados por disparos de arma de fuego.

Detienen hombre por matar a joven en colonia Libertad, Azcapotzalco

El primer ataque armado se registró en la calle San Sebastián en la colonia Libertad, en donde un joven fue acribillado.

Por estos hechos, la policía capitalina detuvo a un sujeto y presentó a una persona como testigo del ajusticiamiento.

Minutos más tarde, en la alcaldía Benito Juárez, dos personas que viajaban en una camioneta fueron asesinados con más de 10 disparos en calles de la colonia Niños Héroes.

Los hechos se registraron cuando los efectivos policiales fueron alertados de personas lesionadas en la calle Santa María Nativitas, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio, donde observaron a un hombre y una mujer a bordo de una camioneta, los cuales presentaban visibles manchas hemáticas.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron al hombre y a la mujer, con heridas por disparo de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital.

La mujer perdió la vida horas más tarde producto de las lesiones.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, a través del videoreplay y el análisis de las imágenes, dieron seguimiento a los responsables, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

Los sujetos fueron localizados sobre las avenidas Del Taller y Peña y Peña, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde personal de campo comenzó una persecución. 

Al intentar huir, los posibles implicados derraparon en su vehículo y, en ese momento, el conductor fue detenido, en tanto el otro tripulante comenzó a correr y huyó del lugar.

Tras una revisión de seguridad, le aseguraron un arma de fuego corta con un cargador y nueve cartuchos útiles, así como una bolsa que contenía cocaína. 

  • Al realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de extorsión  y daño a la propiedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD