buscar noticiasbuscar noticias

Mueren intoxicados por gas dos menores y un adulto

Dos menores de edad y un adulto fallecieron intoxicados por gas LP en un departamento de la unidad habitacional Manuel González 121, en la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Alcaldía Cuauhtémoc

Cd. de México

Tres personas murieron intoxicadas por una fuga de gas LP en un departamento de la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Alcaldía Cuauhtémoc.Mueren intoxicados por gas dos menores y un adulto

Primeros reportes señalan que una vecina reportó el olor a gas por la tarde y fue así que personal de emergencias acudió a los edificios a verificar la denuncia.

imagen-cuerpo

  • Tres personas murieron intoxicadas por una fuga de gas LP en un departamento de la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Alcaldía Cuauhtémoc.

Las tres personas de 9, 12 y 49 años fueron halladas muertas y por ello, policías del sector Tlatelolco reportaron este caso a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Además un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmó los decesos.

Al filo de las 21:30 horas personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribó al sitio para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Se sorprenden

Los vecinos de la unidad se mostraron sorprendidos por el caso y aseguraron que en días anteriores ya se había hecho un reporte similar por olor a gas, según paramédicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD