buscar noticiasbuscar noticias

Mueren cinco personas en ataque armado en Acapulco

Cinco hombres murieron en un ataque armado que se registró en el puerto turístico de Acapulco, anunciaron el lunes las autoridades estatales

CIUDAD DE MÉXICO

Foto: Especial.Mueren cinco personas en ataque armado en Acapulco

La Fiscalía General del estado sureño de Guerrero dijo en un comunicado que el ataque ocurrió el lunes en la colonia Granjas del Márquez de Acapulco. En el hecho perecieron cinco hombres.

Medios locales informaron que un grupo armado ingresó la madrugada del lunes al bar Santana’s de Acapulco y disparó contra las personas que encontraban en el lugar. El ataque se dio tras una riña que se presentó en el bar.

Agentes de la policía y de los servicios periciales se trasladaron al bar para iniciar las investigaciones.

En los últimos meses se han incrementado los hechos de violencia en Guerrero, incluyendo ataques armados en el balneario de Acapulco. En octubre pasado fueron asesinadas 20 personas por un grupo armado en el poblado de San Miguel Totolapan, entre ellas el alcalde de esa localidad.

  • Por otra parte, las autoridades estatales anunciaron el lunes en un comunicado la detención de ocho personas y la incautación de 49 vehículos terrestres y acuáticos, armas largas y cortas, chalecos balísticos, una granada y cargadores, en la localidad fronteriza de San Luis Río Colorado, en el estado norteño de Sonora, donde el fin de semana se registraron enfrentamientos entre facciones del cartel de Sinaloa que dejaron ocho muertos y doce heridos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD