buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 5 personas en choque sobre autopista

Fue un impacto frontal entre un vehículo y una camioneta

Tragedia en la autopista Toluca-Valle de Bravo.Mueren 5 personas en choque sobre autopista
  • Chihuahua

Lo que comenzó como una salida al cine terminó en tragedia para los integrantes de una familia, pues dos menores de edad murieron en un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 17 de la autopista Toluca-Valle de Bravo que ocurrió la noche del miércoles; fue un choque frontal entre un vehículo y una camioneta, en el que murieron cinco personas y dos más resultaron lesionadas.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos sucedieron en la autopista Valle de Bravo Toluca - Morelia, a la altura de la colonia San Pedro la Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, pasando la caseta a un kilómetro en dirección a Zitácuaro.

El reporte del choque llegó al C-5 de Toluca donde recibieron el reporte del choque entre una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, verde con negro con placas de circulación NS-6307-A del estado de Michoacán; al interior había dos personas, un hombre de aproximadamente 25 años y otra persona de 30. En el segundo automóvil de la marca Nissan Kicks, de color azul, con placas de circulación PUZ-748-B del estado de Michoacán, se encontraban tres personas, una mujer de 35 años de edad, una niña de 14 y un niño de 13.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD