buscar noticiasbuscar noticias

Arrastra lluvia y mata a 3 hombres y una mujer

Entre las carreteras afectadas se enlistan Tlatlaya-San Francisco, Las Parotas-Coatepec y Los Ocotes-Tlatlaya

Toluca.- Cuatro vecinos del municipio de Tlatlaya, una mujer y tres hombres, fallecieron tras ser arrastrados por la creciente de las aguas que tuvo su origen en las lluvias torrenciales y prolongadas del sábado en la región de Coatepec. La nutrida precipitación pluvial también anegó una decena de casas y los deslaves afectaron varias carreteras.

Arrastra lluvia y mata a 3 hombres y una mujer

El domingo fueron localizados y rescatados los cuerpos de Indiana Gregorio Carbajal, quien habitaba en la zona de barrancas de San Felipe Tepehuastitlán; así como de os hermanos Morales Hernández, y de un hijo de ellos, todos de la localidad 18 de Marzo.

PONE A SALVO A SU HIJO

Algunos testimonios refieren que cuando el agua alcanzó la casa de Indiana Gregorio, el primer instinto de la mujer fue poner a salvo a su hijo –quien es atendido en un nosocomio de la zona–, mientras ella fue arrastrada por la corriente.

  • Entre las carreteras afectadas se enlistan las de Tlatlaya-San Francisco, Las Parotas-Coatepec y Los Ocotes-Tlatlaya.

Seguridad Pública Municipal informó que la noche de ayer quedó reabierta la circulación en la carretera que conduce de Los Ocotes a la cabecera municipal; no obstante, los vecinos reportan que la carretera hacia Cuadrilla del Cirián y San Francisco de Asís sigue incomunicada por la ruptura de concreto.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Reportan grave a otra persona en Colima



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD