buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 12 en accidente vial en la México- Querétaro

Una camioneta con pasajeros se volcó en Autopista México-Querétaro, a la altura de Polotitlán, lo que dejó un saldo de al menos 12 muertos

Cd. de México

Mueren 12 en accidente vial en la México- Querétaro

Una camioneta con pasajeros se volcó este sábado en la Autopista México-Querétaro a la altura del Municipio de Polotitlán, lo que dejó un saldo de al menos 12 muertos.

 De acuerdo con el parte oficial, la camioneta con matrícula NNC-7676, con placas del Estado de México, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 128+400 de dicha autopista, en dirección a Querétaro.

 La unidad con número 101 de la empresa Autotransportes de Amanalco S.A. de C. V volcó a la altura de la comunidad de Ruano. Prácticamente el vehículo quedó partido en dos.

 Al momento del incidente, los cuerpos de auxilio encontraron sin signos vitales a 11 personas, y 8 heridos que, por el nivel de sus lesiones, tuvieron que ser trasladados a un hospital, ahí uno más perdió la vida.

 Al punto acudieron también elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la Guardia Nacional, Protección Civil y la Policía Municipal.

 En tanto que, funcionarios del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de cuerpos.

 De acuerdo con fuentes, entre las líneas de investigación está el exceso de velocidad por parte del conductor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD