buscar noticiasbuscar noticias

Muere empleada de bar tras ataque en Celaya

Alejandra América, cajera del Bar Monkey´s en Celaya, murió tras el ataque a balazos que realizaron al menos dos sujetos el pasado viernes 18 de noviembre en esa ciudad de Guanajuato

Celaya, México

Alejandra América, cajera de un bar en Celaya, murió tras disparos de arma de fuego en el establecimiento de Guanajuato el pasado 18 de noviembre.Muere empleada de bar tras ataque en Celaya

 Familiares, cercanos y establecimientos comerciales emitieron mensajes de pésame en redes sociales tras su muerte, luego que una bala le afectó el hígado.

 "Descansa en paz mi Ame, con el corazón apachurrado te recuerdo siempre sonriente y con tu buena vibra siempre al 1000", escribió un familiar.

 "Aún no entiendo tu partida mi Aló Hermosa, algo grita dentro de mí, no puede ser, no mi Alo, no mi Alo, pero con papá Dios te llamó a su presencia y yo me quedo con las memorias de esa chiquitina que conocí, siempre sonriente y animosa", escribió otra familiar.

 El pasado 18 de noviembre, sujetos encapuchados atacaron las instalaciones del bar ubicado en la Calle Guillermo Prieto, en la Colonia Almada.

 En video quedó registrado cómo los empleados se tiraron al suelo, pero uno de los sicarios siguió disparando.

Posteriormente, saltó para apuntar a una de las empleadas, pero sólo logró disparar en una ocasión de forma directa, porque se quedó sin balas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta, refirió después que justo una trabajadora resultó gravemente lesionada.

  •  Asimismo, también se precisó que dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD