buscar noticiasbuscar noticias

Muere chofer tras explosión de pipa en Puebla

La volcadura de una pipa en vía de Puebla capital, la cual estaba cargada de combustóleo, provocó una explosión y a muerte del chofer

Muere chofer tras explosión de pipa en Puebla

Puebla, México.-El chofer de una pipa que transportaba combustóleo murió calcinado tras la explosión del vehículo, la madrugada de este sábado, mientras circulaba por el puente periférico de San Pedro Cholula, en Puebla.

 El siniestro se habría provocado por la volcadura del vehículo que trasladaba dos contenedores con 30 mil litros de combustible cada uno.

 Además del chofer, quien hasta el momento no ha sido identificado, no hay reporte de lesionados o más personas muertas.

 Protección Civil de Puebla informó que dio atención al siniestro reportado al número de emergencias.

 "Durante la madrugada, Protección Civil fue informado de una volcadura e incendio de una pipa en Periférico, esquina Boulevard Forjadores, la cual, transportaba combustóleo. Su pronta intervención ayudó a que no hubiera población en riesgo, ya que se controló a tiempo", se informó vía Twitter.

 La vialidad, ubicada en la zona sureste de la capital poblana, se mantuvo cerrada durante por lo menos cuatro horas.

 Personas que habitan en la zona captaron imágenes en las que se observó la expansión del fuego y la columna de humo que se observó a varios kilómetros.

 El Gobernador Sergio Salomón Céspedes acudió al punto del siniestro e informó en entrevista a medios locales que se llevarían a cabo trabajos de evaluación para determinar que no existan riesgos para quienes transitan la zona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD