buscar noticiasbuscar noticias

Cae avioneta y muere bebé en Mazatlán

Una avioneta perdió el control y se desplomó en el canal de navegación de Mazatlán, Sinaloa, lo que causó la muerte de un bebé de dos años

CIUDAD DE MÉXICO .-Una avioneta perdió el control y se desplomó en el canal de navegación de Mazatlán, Sinaloa, lo que causó la muerte de un bebé de dos años. 

Cae avioneta y muere bebé en Mazatlán

 El hecho ocurrió esta tarde en el canal que cruza entre la Isla de la Piedra y el Faro de Mazatlán.

 La avioneta en la que viajaban seis personas se hundió. Cuatro eran turistas y lograron ser rescatados, y fueron trasladados a hospitales privados de la zona.

 Sin embargo, dos tripulantes más, el piloto y su hijo permanecían como desaparecidos por lo que funcionarios de los distintos niveles emprendieron un operativos de búsqueda alrededor de las 14:00 horas.

 "En el canal de navegación una avioneta cayó, es atendiendo por personal de Bomberos Mazatlán en colaboración con Secretaría de Marina, Policía Acuática, Sistema Municipal de Protección Civil Mazatlán, Protección Civil Gobierno Sinaloa", indicó la corporación de Bomberos del municipio.

 "Lesionados trasladados al hospital, y buzos en búsqueda en el fondo del canal de navegación se presume hay personas en el interior aún", agregó. 

 Más tarde, del Ayuntamiento y funcionarios en labores confirmaron a los medios que se apersonaron en el sitio que un bebé de dos años, que era hijo del piloto, fue hallado sin vida. 

 En tanto, elementos del Ejército y Fuerza Aérea realizan vuelos para apoyar en la búsqueda por aire. 

 El piloto aún no ha sido localizado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD