buscar noticiasbuscar noticias

"Mucho ayuda el que no estorba", dice Samuel García a panistas

"Estamos todos los días desde las tres de la mañana en el tema del agua, yo creo que es justo decir que mucho ayuda el que no estorba", dijo el Mandatario

Luego de que el PAN planteó una iniciativa con la que pretenden se pueda aplicar la revocación de mandato a la actual Administración estatal, el Gobernador Samuel García expuso que es momento de resolver la crisis del agua... y que mucho ayuda el que no estorba.

Mucho ayuda el que no estorba, dice Samuel García a panistas

"Si no van a ayudar con el agua... hoy todo lo que hagan es secundario, por eso nadie los pela".

García, quien tras un enfrentamiento con panistas mantiene abiertas investigaciones y denuncias contra algunos de sus líderes, respondió una sola pregunta al concluir un evento en un hotel del Centro de Monterrey.

Al ser abordado, pidió a los reporteros hacer preguntas sobre el programa contra las carencias en vivienda que acababa de presentar, en el que hubo siete discursos.

Tras algunas preguntas de este tema que respondieron la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera; y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel, el Gobernador solo respondió una más y se retiró del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD