buscar noticiasbuscar noticias

Ministra Piña no contrató a exhibida

Fuentes judiciales informaron que el nombramiento fue hecho por la Secretaría Ejecutiva de Administración del CJF

La ministra Norma Piña no participó en el nombramiento de una funcionaria menor del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), exhibida hoy por el Presidente Andrés Manuel López Obrador por haber firmado algunos contratos bajo investigación cuando laboró en la Policía Federal (PF).

Ministra Piña no contrató a exhibida

Fuentes judiciales informaron que el nombramiento fue hecho por la Secretaría Ejecutiva de Administración del CJF, y aprobado por la Comisión de Administración de ese órgano, en la que no participa Piña.

La Comisión está integrada por dos consejeros del Poder Judicial, los magistrados Sergio Molina Martínez y Lilia Mónica López Benítez, y por Bernardo Bátiz, el consejero designado en 2019 por el propio López Obrador.

Las direcciones de Área ocupan un lugar relativamente menor en el escalafón. Para Vargas Terrero es un retroceso en relación con los puestos que ocupó en la PF en tiempos de Genaro García Luna, cuando fue directora General de Recursos Materiales y Servicios Generales, entre julio de 2008 y junio de 2011.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD