buscar noticiasbuscar noticias

Usarán mil 400 caballos en desfile revolucionario

Unos mil 400 caballos serán parte del desfile militar del 20 de Noviembre y se prevé la participación de 7 mil elementos de Fuerzas Armadas

CIUDAD DE MÉXICO .-Unos mil 400 caballos serán parte del desfile militar del próximo 20 de Noviembre, en el que soldados, marinos y elementos de la Guardia Nacional representarán a los revolucionarios de la época, además de las clásicas "adelitas".

Usarán mil 400 caballos en desfile revolucionario

 En el desfile conmemorativo del 112 aniversario del inicio de la Revolución mexicana serán utilizados una treintena de vehículos militares temáticos de distintos episodios históricos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) prevé la participación de más de 7 mil integrantes de las Fuerzas Armadas, el 30 por ciento mujeres.

 Los militares lucirán atuendos de las tropas villistas, zapatistas, maderistas y obregonistas y ofrecerán representaciones de distintas batallas históricas.

 El contingente partirá del Zócalo hasta el Campo Marte, por Cinco de Mayo y Paseo de la Reforma, y a su paso una banda de música de la Sedena amenizará el desfile con canciones revolucionarias.

 Del mismo modo, integrantes de las Fuerzas Armadas serán reconocidos por sus destacadas labores en la institución.

  •  Este sábado se llevó a cabo un ensayo general del desfile en el Campo Militar 1 bajo la supervisión del General de División Ricardo Trevilla, Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD